Sobre Nosotros

Somos una empresa que nació en 1.999. Llevamos todos estos años haciendo pasar unos ratos inolvidables a nuestros clientes en las excursiones que organizamos. Estamos situados cerca de Laredo, en Cantabria. Estamos a tú disposición todos los días del año, pero, siempre con reserva previa. No tienes que preocuparte por los días de lluvia, pues os prestamos todo el equipo necesario como botas de agua, trajes totalmente impermeables, cascos, guantes, gafas y todo lo necesarios para que vayas cómodo y la lluvia no sea un problema; de hecho muchos clientes repiten en días de climatología adversa, porque así tiene más barro y agua en los tramos, circuitos y bosques.

No se necesita NINGUNA EXPERIENCIA PREVIA; pero sí es necesario que el conductor de Quad ó Buggy presente el carnet de conducir Tipo B, el de coche. Los niños pueden ir de pasajeros a partir de 7 años con permiso de padres ó tutores.

En todos nuestros quads y buggys puede ir dos personas. Son los vehículos más cómodos y seguros del mercado en su categoría para ralizar este tipo de actividades. Totalmente automáticos para su completa sencillez en el manejo; sólo hay que acelerar y frenar. La variedad de nuestros recorridos está diseñaod para que el cliente quede encantado y enganchado para futuras rutas. Visita nuestro blog de clientes en donde nos cuentan como vivieron aquí sus experiencias, y te harás una idiea de lo que vivirás ruteando con nosotros.

Tenemos una variedad de recorridos aptos para todo tipo de público. Todos los terrenos por los que circulamos son fincas y montes particulares con autorización expresa para circular por ellos. Tenemos además en venta Quad nuevos y de ocasión. Somo distribuidores de la marca GOES, y tenemos taller propio de reparación y mantenimiento.