Ruta del Cocido montañés: la Ruta en quad en Cantabria de lo más original

En la Ruta del Cocido Montañés es la excursión estrella de la empresa, sin duda diseñada para todos aquellos clientes que quieran vivir una mañana completa inolvidable, atravesando todos los bosques, circuitos y lugares que disponemos en esta excursión es necesario estar en nuestras instalaciones a las 10 en punto de la mañana.comenzaremos el recorrido por zonas fáciles que se irán complicando a veces a medida que vas cogiendo soltura en el manejo de el Quad y te vas familiarizando con él. La edad mínima para ir de acompañante en un Quad es a partir de los siete años, y siempre con autorización del padre, madre o tutor, o responsable del menor.
Las Rutas de Verano se hace exclusivamente en Julio, Agosto, Septiembre y luego está la Ruta de Semana Santa. El recorrido es muy bonito y transcurre por los tramos del recorrido de una hora y parte del de dos horas.
Es muy importante reservar las excursiones con mucha antelación por la gran demanda que tenemos para manejar estos vehículos, dado que nuestros clientes repiten muy frecuentemente.

Pareja en Quad metida en el barro VotoAventura Cantabria

Voto Aventura oferta exclusivamente durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, la posibilidad de que el pasajero viaje gratis en todas las rutas contratadas durante estos meses, tanto de Quad, como de Buggy, siendo su duración de hora y media.

El recorrido es muy bonito y transcurre por los tramos del recorrido de una hora y parte del de dos horas.
La edad mínima para ir de acompañante, tanto en Quad, como en Buggy, es a partir de los siete años, y siempre con autorización del padre, madre o tutor, o responsable del menor.